30º Congreso Latinoamericano de Arquitectura  e Ingeniería Hospitalaria – 15 al 18 Octubre – Buenos Aires


Mediante el lema: “El diseño y equipamiento de los espacios de salud frente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)”abordaremos esta nueva edición. 

El mismo se llevará a cabo en instalaciones del Palacio Barolo en Buenos Aires- Argentina- desde el martes 15 al viernes 18 de octubre de 2019, con la Presidencia a cargo del Ing. Ricardo Franceschelli.

La fuerza de los ODS reside en que se trata de una agenda global consensuada para cumplirse al 2030. Su lema “NO DEJAR A NADIE ATRÁS” es contundente y pone en evidencia lo mucho que falta en el rubro de la Salud, tanto en infraestructura como en la necesaria universalidad de los servicios. Así por ejemplo: el ODS 3 (Salud y Bienestar), el ODS 7 (Energía Asequible y no contaminante), el ODS 12 (Producción y Consumo responsables), el ODS 11 (Ciudades y comunidades sostenibles). Por ello, se impone el tamiz de los ODS en una visión multidimensional aplicable a los efectores de Salud. Es nuestra intención para esta 30o edición del Congreso AADAIH, incorporar genéricamente las miradas bajo esta temática, así como incluir aspectos de nuestra actividad que son condicionantes como migración profesional, corrupción, etc.

INSCRIBIRSE AL CONGRESO

Mas Información en : http://www.aadaih.org.ar/congresos