Asesores/ Jurados


El CONSEJO DIRECTIVO  del COLEGIO DE ARQUITECTOS DE MISIONES convoca a los arquitectos interesados a INSCRIBIRSE  en el listado JURADOS PARA CONCURSOS  de la Institución.

Tendrá a su cargo, en caso de ser seleccionado por los participantes,  intervenir en  Concursos de carácter Provincial o Nacional en el que participe la Entidad en  nombre y representación de los participantes.

 

Son requisitos para integrar dicho Listado

a)      Cumplimentar los Art. 3 de la Ley de Colegiación Nº  I 72

Artículo 3º: Para ejercer la profesión de arquitecto, en el territorio de la Provincia se requiere:

1)      Poseer título universitario de arquitecto o en su defecto, si es extranjero revalidado por las autoridades universitarias nacionales.

2)      Hallarse inscripto en la matrícula profesional respectiva, que estará a cargo exclusivamente del Colegio.

3)      No encontrarse suspendido en el ejercicio de la profesión, o en ordenes o resoluciones consentidas dictadas por los órganos competentes del Colegio.

4)      Estar al día en el pago de la cuota de colegiación.

5)      No haber sido objeto de cancelación de matrícula por parte de otros colegios o consejos del país y/o encontrarse suspendido en el ejercicio de la misma.

b) Acreditar como mínimo 10 (diez) años  de antigüedad en el ejercicio de la profesión                  matriculado en la provincia.

c) Poseer domicilio real en la provincia de Misiones

d) No haber sido objeto de sanciones éticas ni Disciplinarias por parte de la Institución

e) Acreditar la participación en concursos Nacionales o provinciales, como Jurado, Asesor o participante.

 

NOTA<.  En caso de  participar en Concursos como titular o integrante de algún equipo deberá solicitar la exclusión del listado, con una anticipación no inferior de 30 (treinta) días a la fecha de cierre del mencionado concurso.

Para más información los interesados deberán dirigirse a la sede del Colegio sita en: Avda. Francisco de Haro 2745 de la Ciudad de Posadas – de Lunes a Viernes de 8 a 12,30 y de 16.30 a 20 Hs.  Vía email a : info@arquitectosmisiones.org.ar