PRODUCCIÓN Y GESTIÓN DE OBRAS
Primera edición
Está abierta la inscripción para cursar por videoconferencia algunos de los seminarios que componen la Carrera de Especialización en Producción y Gestión de Obras de la Universidad de Buenos Aires (Facultad de Arquitectura). Es la primera edición de la carrera realizada en conjunto en el seno del Consejo de Decanos de Facultades de Arquitecturas de Universidades Nacionales.
La carrera está dirigida a Arquitectos e Ingenieros Civiles o en Construcciones interesados en sistematizar el cuerpo de conocimientos profesionales orientados a la materialización de los proyectos de construcción.
A través de la plataforma de videoconferencia de la Escuela de Gestión de la Cámara Argentina de la Construcción se dispondrán los seminarios siguientes:
· ORGANIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
· CONDICIONES Y MEDIOAMBIENTE DE TRABAJO
· SOCIEDAD, EMPRESA Y PERSONA
· ECONOMÍA DE LAS OBRAS
· RELACIONES LABORALES EN LA
· CONSTRUCCIÓN
· CONTROL DE GESTIÓN Y TABLERO DE MANDO
Tales seminarios se cursan los días viernes por la tarde. Por cada seminario aprobado la SECRETARÍA DE POSGRADO DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES emitirá un CERTIFICADO DE APROBACIÓN reconociendo un cierto número de créditos universitarios (1 crédito cada 16 horas) que son aplicables a otros posgrados universitarios.
+info