Curso de Etiquetado de Viviendas para Certificadores -Inicia 23 de Abril


Como parte de la implementación del PRONEV, la Secretaría de Energía de Corrientes, en conjunto con el Consejo Profesional de la Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura de la Provincia de Corrientes (CPIAyA), organiza el Curso de Etiquetado de Viviendas para Certificadores. Esta formación tiene como objetivo proporcionar los lineamientos generales para la determinación del Índice de Prestaciones Energéticas (IPE), fundamental para la generación de etiquetas de eficiencia energética homologadas por la Secretaría de Energía de la Nación.

El curso está dirigido a profesionales de grado del ámbito de la construcción. Se dictará de manera virtual, mediante clases sincrónicas, con cupos limitados, y contará con certificación oficial de la Secretaría de Energía del Ministerio de Economía de la Nación.

Con el compromiso de los municipios, bancos y profesionales del sector, esta iniciativa no solo beneficiará a los propietarios de viviendas, sino que también fortalecerá la transición hacia un modelo de construcción más eficiente y sustentable.

Detalles y fechas importantes

  • Fecha de inicio: 23 de abril de 2025
  • Duración: 90 horas distribuidas en 9 semanas

Costo:

Costo del curso en un solo pago: $ 200.000

Costo del curso en tres pagos: $ 250.000

Medios de Pago

2. Depósito o transferencia a nuestra cuenta en Banco de Corrientes

CBU 0940099310001305480039
Alias ABUELA.PRIMA.FICHA

3. Depósito o transferencia a nuestra cuenta en Banco Hipotecario

CBU 0440008040000112589000
Alias TANQUE.TANDA.OSO

Es necesario que informe el pago al correo: comprobantepago@cpiaya.org.ar . Indicando número de DNI;    Apellido y Nombre;    Profesión;  conceptos pagados y adjuntar imagen del Comprobante.

REGISTRARSE

Cronograma

Lineamientos