PREMIO ADUS LATAM 2023-2024


Saint-Gobain y la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos (FPAA) te invitan a postular tus proyectos y obras más innovadoras en la edición del Premio LATAM de Arquitectura y Diseño Urbano Sustentables.
Esta edición internacional convoca por primera vez proyectos arquitectónicos y obras construidas de los 7 países donde la compañía tiene presencia industrial: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay, con el apoyo de las más importantes asociaciones y colegios de arquitectos de estos países.

¿El objetivo? ➡ galardonar y difundir los aportes sobre la arquitectura que propongan reflexiones o soluciones en relación a los retos más importantes del siglo XXI sobre el hábitat y el habitante.
Podrán participar arquitectos y arquitectas, ya sea individualmente, en equipos profesionales, nucleados en oficinas públicas, ONGs.

También estudiantes de último año o con título en trámite, provenientes de universidades de los países latinoamericanos participantes. Es necesario que los estudiantes cuenten con el respaldo de un profesor tutor de la universidad correspondiente. 🎓

¡Tu proyecto puede ser la clave para un futuro más sostenible!