Jurados


Reglamento de Concurso de FADEA

Art. 31.- Son deberes y atribuciones del Jurado:

a) Aceptar las condiciones de este Reglamento, Bases y Programa del Concurso, como así también respetar las disposiciones obligatorias a que hace referencia el arte 21º.

b) Recibir de la Asesoría los trabajos presentados y su informe.

c) visitar el terreno o el sitio donde se realizará la obra motivo del Concurso.

d) Estudiar en reunión plenaria las Bases, Programa, Consultas, respuestas y aclaraciones, dictando las normas a que se ajustará su tarea, de manera que se asegure una valoración de trabajos.

e) Interpretar, previa consulta a la Asesoría, las posibles imprecisiones contenidas en las Bases, Programa y Anexos, así como las respuestas o aclaraciones emitidas por la Asesoría en contestación a las consultas de los Participantes.

f) Declarar fuera de Concurso los trabajos en los que no se hayan respetado las condiciones obligatorias de las Bases y Programa y los no admitidos según el artículo 24º f).

g) Formular un juicio crítico de todos los trabajos premiados y mencionados, siendo optativo para el resto de los trabajos presentados.

h) Adjudicar los premios y demás distinciones previstas en las Bases y otorgar menciones honoríficas cuando lo considere conveniente.

i) Labrar un acta donde se deje constancia del resultado del Concurso, explicando la aplicación de los incisos d), g) y h); además, si fuera el caso, la aplicación del inciso f). Art. 32.- Para declarar desierto cualquiera de los premios de un Concurso deberán fundamentarse ampliamente los motivos que determinaron tal medida. No podrá declararse desierto un Concurso si los defectos en los trabajos presentados provienen de fallas de las Bases.

Art. 33.- El Jurado deberá pronunciar el fallo, que será inapelable, dentro del plazo fijado en las Bases; la votación será nominal, constará en Actas y se publicará en el Boletín de FADEA y/o de las Entidades adheridas y en la prensa en general.

Art. 34.- Los Jurados no podrán participar en los Concurso rechazados por la Federación o que no se ajusten a los lineamientos generales establecidos en este Reglamento.

MIEMBROS  DEL CUERPO DE JURADOS DE CONCURSO

ARQ. CARLOS DANIEL CELLA  -M-P-2064

ARQ. JORGE DANIEL ACUÑA – M.P. 1674

ARQ. JULIAN LOPEZ -M.P  580

ARQ. CARLOS  ALBERTO  BORIO -M.P.1050

ARQ. CLAUDIA HOLLENIKA –M.P.2436